Zinacantepec, Estado de México, 29 de marzo de 2019.- La Federación Mexicana y la Asociación de Taekwondo del Estado de México, con el respaldo de la Secretaría de Cultura, realizaron el Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores, en la Ciudad Deportiva, ubicada en este municipio.

 

Con la presencia de entrenadores del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, la  Federación Mexicana de Taekwondo se desarrolló el Congreso que tuvo como objetivo principal la formación de entrenadores y jueces de la Región V, quienes participarán en los procesos de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

 

Durante la ceremonia de clausura, el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González Pinedo, agradeció el respaldo de la dependencia estatal para el desarrollo de esta capacitación que fortalece este deporte.

Los asistentes a este curso obtuvieron actualizar a los asistentes, además de reforzar los conocimientos con maestros y ponentes de gran nivel como Gustavo Sanciprián Marroquín, José Sámano Hernández, Jorge Martínez Negrete y Mario Ruiz Solís.

 

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, Antonio Cruz Ángeles Torres, señaló que al Congreso se dieron cita 170 entrenadores y 75 jueces, quienes participaron en diferentes capacitaciones que les permitirán lograr una competencia justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *