MENU

abril 30, 2018 Comentarios desactivados en MUERE UNA PERSONA TRAS LLUVIAS EN CDMX Views: 187 Ciudad de México, Seguridad y Justicia

MUERE UNA PERSONA TRAS LLUVIAS EN CDMX

Protección Civil activo alerta amarilla para este lunes

Toluca, Estado de México. 30 de abril de 2018.- Al menos tres accidente se registraron esta tarde sobre la autopista Toluca-México en la que se registró una persona muerta y otra más herida, además la Policía Federal reportó un árbol caído en el kilómetro 23 de la misma vialidad.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) dio a conocer la muerte de una persona derivado de un accidente sobre la carretera a la altura del kilómetro 21 con dirección a la capital del país.

Un kilómetro antes, también se registró la volcadura de un vehículo en donde una persona resultó herida.

 

Por su parte, elementos de la policía federal reportaron la caída de un árbol a la altura del kilómetro 23 en el tramo México-La Marquesa en donde también se vio involucrada una persona que presento leves lesiones.

 

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó sobre la caída de granizo, lluvia y viento entre las 18:00 y las 20 :00 horas, principalmente en las delegaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

 

Comments are closed.