MENU

abril 30, 2018 Comentarios desactivados en MENOR MUERE EN SU DÍA Views: 4562 Ciudad de México, Sucesos

MENOR MUERE EN SU DÍA

La niña se separó del grupo

CDMX, México. 30 de abril de 2018.- Cada vez que acudimos algún balneario en la ciudad de México o de cualquier parte del mundo, es importante mantener cerca los menores de edad, pues su energía podría llevarlos a hacer algunas travesuras.

Este fue el caso de la pequeña Yuridia “N” de 6 años de edad quien perdió la vida en un balneario del municipio al Alpoyeca, Guerrero durante el festejo del día del niño.

De acuerdo con las versiones de quienes se encontraban en el sitio, en un descuido de los profesores la pequeña se desapartó del grupo que la acompañaba cayendo a la alberca, minutos más tarde uno de los profesores la encontró flotando en el agua por lo que de inmediato fue trasladada aún con vida al hospital comunitario, donde finalmente falleció.

Los padres de la pequeña que se encontraba cursando el primer año de primaria, originaria de la comunidad San José Buenavista, exigieron a las autoridades investigar a los dueños del balneario por no reunir las condiciones necesarias de seguridad para menores, así como a los profesores, a quienes señalaron de irresponsables y descuidados.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.