MENU

abril 30, 2018 Comentarios desactivados en GALERÍA: ¿RECUERDAS A LOS SNORKELS? Views: 509 Espectáculos

GALERÍA: ¿RECUERDAS A LOS SNORKELS?

En el fondo del mar guarda grandes aventuras 

Toluca, Estado de México; 30 de Abril de 2018.- Los Snorkels, esos pequeños seres coloridos que habitaban en el fondo del mar fueron parte de la infancia de millones de personas.

Cómo olvidar las entrañables aventuras de Allstar, Casey y compañía en el mundo de Snorklandia.

Aquí te dejamos unos datos curiosos de esta serie, que quizá algunos no recuerden o no tuvieron la suerte de conocer, pero próximamente ambos tendrán la oportunidad de disfrutar en TV Mexiquense.

No te los pierdas en en un horario de sábados y domingos a las 8 am.

  • Inicialmente fueron un cómic lanzado por el belga Nic Broca en enero de 1982 bajo el titulo de Snorks. El primer diseño de los personajes fue introducido bajo el nombre de "Diskies", creados para una historia de la serie de cómics Spirou et Fantasio, en junio de 1981. (Foto: Mercadolibre.com.ar)
  • La idea de crear los Snorkels comenzó a partir de una negociación entre Freddy Monnickendam y el músico Father Abraham por los derechos de los cómics de Los Pitufos en 1977. Después de Monnickendam se convirtiera en productor del dibujo animado de Los Pitufos, pasó a trabajar en el desarrollo del concepto de los Snorkels. (Foto: pinsdaddy.com)
  • Fue adaptado a una serie animada por Hanna-Barbera Productions, teniendo un mayor éxito durante su estreno, en septiembre de 1984, que el alcanzado en su momento por Los Pitufos (también adaptación de un cómic belga). La serie consta de 4 temporadas y 65 capítulos. (Foto: Comics.ha.com)
  • En el fondo del mar existe la misma tecnología de los humanos contemporáneos, donde las almejas son usadas como monedas. Si esta no era suficiente los snorkels en sus cabezas también les servían para desplazarse con velocidad por el agua. (Foto: Ion Litio)
  • Para la tercera temporada (estrenada en 1987) se introdujeron tres nuevos personajes: Corky, Bigweed y Lil; mientras que el personaje Dimmy fue eliminado de la historia. También, se produjeron algunos episodios en tierra firme. (Foto: Redes)

Comments are closed.