MENU

abril 29, 2018 Comentarios desactivados en DEPORTE, CULTURA Y ROCK PARALIZAN CDMX Views: 269 Ciudad de México, Sucesos

DEPORTE, CULTURA Y ROCK PARALIZAN CDMX

Habrá cortes a la circulación

CDMX, México. 29 de abril de 2018.-  Si de por sí la capital del país ya es un caos vial, este domingo se esperan mayores complicaciones debido a los eventos culturales, deportivos y musicales que se estarán llevando a cabo a lo largo del día.

Por ello el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a todos los automovilistas a extremar precauciones si tiene contemplado pasar un domingo familiar el la capital del país.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde el “Ciclotón” afectará calles del Centro Histórico de la ciudad por lo que las autoridades viales emitieron algunas recomendaciones para tomar vías alternas.

Ten presente que a partir de las 11 de la mañana se estará desarrollando el evento cultural  de la feria Internacional de las Culturas en el Zócalo capitalino y la Plaza de Santo Domingo, además de que habrá 12 sedes alterna.

A las 12 horas, las autoridades previenen a los automovilistas tomar en cuenta el tránsito  en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, debido al evento deportivo que se llevará a cabo en este sitio.

Y finalmente, a las 5 de la tarde, sobre Paseo de la Reforma habrá complicaciones a causa de un evento musical que se realizara en la zona.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.