MENU

abril 29, 2018 Comentarios desactivados en CONSOLIDA UAEM PUGILISMO EN UNIVERSIADA 2018 Views: 273 Deportes, Estado de México

CONSOLIDA UAEM PUGILISMO EN UNIVERSIADA 2018

Este domingo se disputarán más preseas

Toluca, Estado de México. 29 de abril de 2018.– Josué Padilla, en la categoría de los 56 kilogramos y Raúl García, en los 64, obtuvieron medallas de bronce el pasado sábado en el encuentro que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Marín Alarcón Hisojo”, en el municipio de Metepec.

Será este domingo, cuando Manuel Trejo, Julieta Moreno, Guadalupe García, Oscar Salgado y Juan Blancas, quienes representan a la máxima casa de estudios mexiquense, disputen cinco puestos en las categorías de 60, 48 a 51, 69 y 91 kilogramos.

Los contendientes para este fin de semana provienen de la Universidad Autónoma de Baja California, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Occidente y la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los bronces correspondieron a Josué Padilla Rivera, alumno de la Licenciatura en Logística en la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli y Raúl García García, estudiante de la Licenciatura en Contaduría en el Centro Universitario de UAEM Teotihuacán.

Comments are closed.