MENU

abril 28, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: IMPONEN GUINNESS CON EL ÁRBOL MÁS GRANDE DE LEGOS Views: 356 Cultura, Internacional

VIDEO: IMPONEN GUINNESS CON EL ÁRBOL MÁS GRANDE DE LEGOS

Japón alcanzó un récord mundial al crear el árbol de cerezo más grande

Chūbu, Japón; 28 de Abril de 2018.- El parque de Legoland en Nagoya decidió conmemorar su primer año de vida con un hermoso árbol de sakura, de tamaño natural y hecho completamente con bloques de Lego. Este bonito árbol de flor de cerezo mide más de 4 metros de alto y 5 de largo, y pesa de más de tres toneladas.

Al final, se usaron un total de 881.470 ladrillos de diferentes colores para su construcción, desde el tronco hasta las pequeñas flores en sus ramas. En total, la réplica del tradicional árbol japonés mide 4,38 x 4,93 x 5,42 metros, convirtiéndose en la primer estructura de su tipo en ingresar en el libro Guinness de los récords.

Aunque el árbol está hecho de plástico y podría durar toda la vida, solo estará expuesto en el recinto hasta el 6 de mayo, ya que el calor abrasador del verano japonés podría ser un problema para el mismo, con lo cual recuerda a los verdaderos árboles naturales, que solo lucen su máximo esplendor en esta temporada y por un periodo relativamente corto de tiempo.

*Con información de: Codigoespagueti.com ⏐ Foto: @LEGOLAND_Japan

Comments are closed.