MENU

abril 28, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: CAUSA GRANIZO ESTRAGOS EN LA CDMX Views: 729 Ciudad de México, Seguridad y Justicia, Videos

VIDEO: CAUSA GRANIZO ESTRAGOS EN LA CDMX

Se reportó la presencia de lluvia fuerte caen en diversas zonas de la Ciudad de México

Ciudad de México; 28 de Abril de 2018.- Lluvias copiosas, fuertes vientos y granizo sorprendió a los habitantes de distintas delegaciones de la capital mexicana.

Las delegaciones donde se presentó la granizada fueron: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, según dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

 

Ante la presencia de acumulación de granizo, encharcamientos e inundaciones las autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias. En este sentido, pidieron a la población evitar el cruce de Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina Ampliación, en la delegación Tláhuac, debido un encharcamiento de consideración.

Los estragos que dejó la granizada también afectaron la circulación vehicular en vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y el circuito de la Plaza de la Constitución, entre otras.

 

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero la precipitación es moderada, mientras que en Venustiano Carranza, Azcapotzalco e Iztapalapa es ligera. También se reportan afectaciones en negocios, por lo que se pide a los peatones tener cuidado al pasar cerca de toldos, letreros, mantas y cualquier elemento que pueda desprenderse.

  • Foto: Emma Carbajal
  • Foto: Emma Carbajal
  • Foto: Emma Carbajal

Por su parte ProtecciónCivil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fortalecimiento de áreas de chubasco en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlahuac y Venustiano Carranza.

*Con información de: Notimex  Foto y video: Juan Carlos Vázquez

Comments are closed.