MENU

abril 28, 2018 Comentarios desactivados en FRENTE NO. 47 TRAERÁ LLUVIAS FUERTES Y GRANIZO Views: 470 Medio Ambiente, Nacional

FRENTE NO. 47 TRAERÁ LLUVIAS FUERTES Y GRANIZO

Se prevén tormentas acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y caída de granizo

Foto: Ricardo Gómez

Toluca, Estado de México; 28 de Abril de 2018.- Para hoy, el frente No. 47 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sureste del país, favorecerá tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y posibilidad para la caída de granizo en zonas del oriente y sur del territorio nacional; vientos de componente norte con rachas de 60 km/h se prevén para el Istmo y Golfo de Tehuantepec y bancos de niebla y/o neblina en el oriente y sur de la República Mexicana. Un nuevo frente se aproximará a Baja California, provocando vientos con rachas mayores a 50 km/h en dicha entidad.

El Valle de México espera un cielo parcialmente nublado con bruma por la mañana, por la tarde se prevén tormentas fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, ambos acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C. Las zonas de tormenta implican relámpagos, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Comments are closed.