MENU

abril 27, 2018 Comentarios desactivados en SERÁ UN DÍA CÁLIDO CON TORMENTAS AISLADAS Views: 346 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

SERÁ UN DÍA CÁLIDO CON TORMENTAS AISLADAS

El fin de semana se registrarán tormentas eléctricas con caída de granizo

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2018.- Durante este viernes en la zona metropolitana del Valle de México predominará el cielo despejado con bruma por la mañana, por la tarde se prevé nublados con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Para hoy, el frente No. 47 se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán. Ambos sistemas producirán nublados densos con tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur del país, además de la mencionada Península, acompañadas de actividad eléctrica, posibilidad para la caída de granizo y vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el norte, noreste y oriente del territorio, así como en costas de la Península de Yucatán. También, se presentarán vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla y neblina en estados del centro, oriente y sur de la República Mexicana, además de los siguientes efectos:

Comments are closed.