MENU

abril 27, 2018 Comentarios desactivados en PRESUNTOS RATEROS MUEREN BALEADOS EN NAUCALPAN Views: 799 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos

PRESUNTOS RATEROS MUEREN BALEADOS EN NAUCALPAN

Intentaban despojar de su automóvil a dos hombres que estaban armados

Naucalpan, Estado de México, 27 de abril de 2018.-  Un intento de robo de un auto en San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, dejó como saldo dos muertos.

El reporte de la policía municipal indica que esta mañana se registró una balacera en la calle Pachuca, donde dos sujetos intentaron despojar de su autómovil a dos hombres, que se encontraban estacionados en dicha calle. Los ocupantes del automóvil particular estaban armados por lo que repelieron la agresión de los probables delincuentes.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, un probable asaltante y uno más que se presume es Policía Federal, mientras que un sujeto que se señala como asaltante fue llevado al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan, donde murió.

En la escena del enfrentamiento, que es acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y federal, quedaron varios casquillos percutidos

 

Comments are closed.