MENU

abril 27, 2018 Comentarios desactivados en ESCÁNDALO POR FOTOS DE LADY LENCERÍA EN PALACIO NACIONAL Views: 2369 Ciudad de México, Cultura, Estado de México, Metropolitana, Nacional, Viral

ESCÁNDALO POR FOTOS DE LADY LENCERÍA EN PALACIO NACIONAL

Ya rodaron cabezas

Foto: @Reforma

Ciudad de México, 27 de abril de 2018.- Una mujer identificada como Katya Vega ha sido apodada en redes sociales como #LadyLencería, porque publicó fotos en ropa íntima, lo cuál no tendría mayor trascendencia de no ser porque la sesión de fotos fue en uno de los salones de Palacio Nacional.

En las imágenes se puede ver a la modelo posando sobre un prestigiado piano Baldwin, el cual está en la capilla que también alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda, denominada “Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena”, y en la Capilla de la Emperatriz, recinto que funge en ocasiones como sala de conciertos en Palacio Nacional.

A través de la Conservaduría de Palacio Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, condenó el uso indebido de Capilla de la Emperatriz, donde la modelo se tomó fotos en lencería.

Tras difundirse las fotos de #LadyLencería, la SCHP informó que cesó a los responsables de dar el permiso para que la modelo se tomara fotografías en los recintos históricos.

“La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, señaló la SHCP desde su cuenta oficial en Twitter.

Las fotografías fueron difundidas por la modelo en sus redes sociales y publicadas por el Diario Reforma.

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados”, informó la dependencia hacendaria.

Comments are closed.