MENU

abril 27, 2018 Comentarios desactivados en ¿COMPRASTE EN AMAZON? PODRÁS RECOGERLO EN UN OXXO Views: 441 Ciudad de México, Economía, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Sucesos

¿COMPRASTE EN AMAZON? PODRÁS RECOGERLO EN UN OXXO

El programa ya está a prueba

Ciudad de México, 27 de abril de 2018.- Las compañías Amazon y Oxxo han puesto a prueba un proyecto piloto para usar en las miles de tiendas de conveniencia que hay en el país, las cuáles serán usadas como centros de entrega para el minorista en línea de Estados Unidos.

Fomento Económico Mexicano (FEMSA), empresa propietaria de casi 17 mil tiendas Oxxo hizo una alianza con Amazon México para poner a prueba un programa que permitirá a los consumidores de Amazon, recoger los productos que compraron en línea.

Este programa podría permitir a Amazon simplificar el proceso de entrega a medida que se expande en México, donde el servicio de correos tiene un historial irregular para sus entregas rápidas. Mientras que para FEMSA, el acuerdo fortalecería el tráfico peatonal en sus omnipresentes tiendas Oxxo.

Comments are closed.