MENU

abril 26, 2018 Comentarios desactivados en LLEVA PARAGUAS PORQUE HOY TAMBIÉN VA A LLOVER Views: 380 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

LLEVA PARAGUAS PORQUE HOY TAMBIÉN VA A LLOVER

En el Estado de México se esperan tormentas aisladas y caída de granizo
Toluca, Estado de México, 26 de abril de 2018.- Este jueves en la zona metropolitana del valle de México predominará el cielo parcialmente nublado con clima cálido por la mañana y por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose chubascos, acompañados de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.
El frente No. 47 en interacción con la entrada de aire húmedo e inestable del Golfo de México, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica, vientos con rachas fuertes y posible caída de granizo en el oriente y sureste del país.
Se prevén vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará el aumento de nublados con tormentas  puntuales fuertes a muy fuertes sobre dicha región, además se esperan los siguientes efectos.

Comments are closed.