MENU

abril 26, 2018 Comentarios desactivados en ENCONTRONAZO EN ASAMBLEA LEGISLATIVA Views: 119 Ciudad de México, Politica

ENCONTRONAZO EN ASAMBLEA LEGISLATIVA

Fueron separados por reporteros y personal de seguridad

CDMX, México. 26 de abril de 2018.- La rivalidad entre el Partido de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Institucional no solamente se da en cuestiones ideológicas políticas, sino también físicamente, pues dos diputados de estas bancadas protagonizaron una discusión  en los pasillos de la asamblea legislativa.

Todo ocurrió cuando supuestamente el diputado priista Ardían Ruvalcaba chocó accidentalmente con un asesor del su contrincante, el diputado blanquiazul, Ernesto Sánchez. Pese a las disculpas del asesor panista, Ruvalcaba arremetió verbalmente preguntando ““¿para quién trabaja este cabrón?”.

Evidentemente, tras el mal trato hacia su trabajador, el diputado panista se acercó para preguntar lo que había sucedido, sin embargo esto enfureció más a Ruvalcaba generando más insultos, ahora, en contra del diputado Sánchez.

Tras una serie de insultos y empujoncitos, ambos diputados salieron de los pasillos, no sin antes asegurar que no hay temor de perder la delegación de Cuajimalpa. Acá te dejamos el video del bochornoso momento.

Pelea entre diputados en la ALDF

Los diputados Adrián Rubalcava del PRI y Ernesto Sánchez, del PAN, protagonizaron una pelea en los pasillos de la ALDF. Los detalles: https://bit.ly/2Hv8ttP

Publiée par excelsior.com.mx sur jeudi 26 avril 2018

 

Fuente: Excélsior

Comments are closed.