MENU

abril 26, 2018 Comentarios desactivados en ABUELITA PEREGRINA INGRESA AL ESTADO DE GUANAJUATO   Views: 621 Nacional, Viral

ABUELITA PEREGRINA INGRESA AL ESTADO DE GUANAJUATO  

Su historia ha sido retomada por medios nacionales e internacionales

Guanajuato; 26 de Abril de 2018(Miguel Ángel González).- Después de un ligero desayuno, Emma Morosini conocida como la “Abuelita Peregrina”,  continúa su camino hacia la Basílica de Guadalupe, siendo apoyada en esta ocasión por el oficial Martínez de la Policía Federal.

La abuelita italiana comenzó su peregrinar hace varios días en la ciudad de Monterrey, ahí dio los primeros pasos de miles, ya que actualmente ha recorrido cientos de kilómetros caminando; encontrándose en su andar a personas de buen corazón que la han ayudado de alguna u otra manera.

Este jueves se encuentra ya en el estado de Guanajuato entre el entronque de San Diego de la Unión y San Luis de la Paz. Durante su travesía por parte del Estado de SLP fue apoyada por los oficiales Murga y Prado de la PF, así como por Protección Civil del municipio de San Luis Potosí y Protección Civil de Santa María del Río.

Su historia ha sido retomada por medios nacionales e internacionales quienes le hicieron una entrevista antes de iniciar su caminata del día de hoy.

La abuelita tiene ya 94 años y no es la primera peregrinación que realiza a lo largo del país, también ha cumplido recorridos atravesando España, Italia, Francia, Polonia, Israel, Brasil y Argentina. Esperemos que tenga un buen viaje en su segunda travesía por México, esta vez con la finalidad de visitar a la Virgen de Guadalupe a quien le pedirá por la paz mundial.

Comments are closed.