MENU

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en PERROS MATAN A MENOR Views: 1718 Estado de México, Seguridad y Justicia

PERROS MATAN A MENOR

Se debió a un descuido de su madre

Chimalhuacán, Estado de México. 25 de abril de 2018.– Julio Santiago de siete años fue atacado por perros de raza pitbull en un domicilio ubicado entre las calles de Pelín y Manuel Alas en el barrio Tejedores, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las versiones del lamentable acontecimiento un descuido por parte de su madre al dejar las llaves del zaguán al interior del inmueble la orilló a  meter al pequeño desde la azotea fue entonces cuando sucedió la agresión de dos pitbull.

Tras la agresión vecinos del lugar lograron derribar la puerta metálica para poder rescatar al menor. Al momento de que las unidades de emergencia municipales llegaron para atender al Julio Santiago se percataron de la gravedad de las heridas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Chimalhuacán donde finalmente se perdió la vida debido a diversas heridas en el cuello.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya han dado cita a los familiares para que acudan a realizar la declaración correspondiente y fincar responsabilidades.

En cuanto a los canes, Personal de Zoonosis del municipio los mantendrá en observación para determinar el grado de peligrosidad de los perros.

Comments are closed.