MENU

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en ESTA TARDE LLOVERÁ FUERTE EN LA ZONA METROPOLITANA Views: 401 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

ESTA TARDE LLOVERÁ FUERTE EN LA ZONA METROPOLITANA

Se esperan tormentas en el centro del país

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2018.- Cielo medio nublado con nieblas en zona de montaña durante la mañana y por la tarde chubascos, es lo que se espera para este miércoles en la Ciudad de México. Mientras que en el Estado de México, la probabilidad de tormentas es de 80 por ciento, las cuáles estarán acompañadas de granizo y actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este día en la Ciudad de México temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 6 a 8°C.

Para hoy, el frente No. 46 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, favoreciendo chubascos con tormentas puntuales fuertes. Por otro lado, un nuevo frente ingresará en el norte del país y se combinará con un canal de baja presión sobre el noreste y oriente de la República, favoreciendo el potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos.

Comments are closed.