MENU

abril 24, 2018 Comentarios desactivados en LE DICEN QUE SI A AMLO PARA VENDER AVIÓN PRESIDENCIAL Views: 246 Estado de México, Nacional, Politica

LE DICEN QUE SI A AMLO PARA VENDER AVIÓN PRESIDENCIAL

En el mitin organizado en San Nicolás Romero se mostraron a favor de venderlo

Estado de México. 24 de abril de 2018.- A través de sondeos, los mexicanos decidirán si se vende o no el avión presidencial, propuso el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador.

En un práctico sondeo que realizado durante su visita al municipio mexiquense de Nicolás Romero, preguntó a los asistentes si debería vender el avión presidencial una vez llegando a la Presidencia de México, a lo que todos los asistentes votaron a favor.

En caso de ser el ganador de la próxima contienda electoral, aseveró que para determinar si se pone a la venta o no, pedirá a las encuestadoras nacionales que pregunten a las mexicanas y mexicanos si debería venderlo o abstenerse.

Sin embargo, este sondeo lo pedirá sin que le cobren, pues asegura que en estos momentos de campañas electorales las encuestadoras ya “se están rayando” debido a que realizan su trabajo a modo de quien pague más.

“Les voy a pedir que hagan gratis, porque no se les va a pagar, que pregunten a la gente si se vende o se mantiene el avión presidencial”.

En su visita al Estado de México expresó su apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro, y aseguró que hará justicia a los más de 40 mil trabajadores que perdieron su empleo.

Comments are closed.