MENU

abril 23, 2018 Comentarios desactivados en NIÑO DE 12 AÑOS PELEA CON SU MADRE Y ESCAPA A BALI Views: 286 Internacional

NIÑO DE 12 AÑOS PELEA CON SU MADRE Y ESCAPA A BALI

El menor pasó cuatro días en un hotel de lujo

Foto: 9NEWS

Sydney, Australia; 23 de Abril de 2018.- Según recogen varios medios australianos un menor de 12 años, identificado con el pseudónimo de Drew, tuvo una discusión con su madre y luego de que le diera un rotundo “NO”, decidió quitarle su tarjeta de crédito para escaparse a Bali (Indonesia).

Al parecer el niño investigó por internet qué compañías aéreas permitían viajar a los menores de edad en solitario y encontró un vuelo de Sydney con escala a Perth, también en Australia,  desde allí tomó su rumbo a Denpasar, provincia indonesia de Bali. Así, luego de aprovechar su salida hacia el instituto para llegar al aeropuerto, pasó cuatro días en un hotel de lujo.

Según recoge 9 Network, al joven le sorprendió cómo nadie hizo preguntas: “Sólo me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria”, dijo.  En el viaje de Perth a Denpasar, Drew grabó un vídeo del viaje con el reveló su escapada.

Cuando sus padres fueron notificados de que no estaba en clase, él ya descansaba en su hotel cinco estrellas de Bali; “Estábamos conmocionados, disgustados, no hay emoción para explicar cómo nos sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero”, dijo Emma a 9 Network, tras recoger a su hijo en Bali y traerlo de vuelta a casa.

*Con información de: diario.mx

Comments are closed.