MENU

abril 22, 2018 Comentarios desactivados en AUREOLES CIERRA FILAS CON MEADE Views: 150 Nacional, Politica

AUREOLES CIERRA FILAS CON MEADE

Asegura, cuenta con el mejor perfil para Presidente de México

Toluca, Estado de México. 22 de abril de 2018.- Una persona cálida y sensible, es como describió el gobernador perredista, Silvano Aureoles, a José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México por la coalición “Todos por México”.

A través de su cuenta twitter, el gobernador del Estado de Michoacán decidió cerrar filas a favor del abanderado por el PRI-NA-PVEM pues asegura que tras 20 años como funcionario, cuenta con el mejor perfil para representar a los mexicanos.

En los siguientes tweets que mando el mandatario michoacano, destaca el trabajo que realizó el ahora candidato a la presidencia en las diferentes áreas del gobierno federal.

Pese a la decisión del gobernador Aureoles, tanto el presidente del PRD y del PAN, Manuel Granados y Damián Zepeda, respectivamente, conocieron en que este posicionamiento no afecta “para nada” al interior del Frente Nacional conformado por PRD-PAN-MC.

Pues si bien, comentan, la opinión de un gobernador es importante, en este caso desestimaron la decisión del gobernador de Michoacán. Incluso señalaron que esta acción solo expone la desesperación del Partido Revolucionario Institucional al saber que su candidato se encuentra aún por debajo del Ricardo Anaya.

Sin embargo, es de mencionar que algunos representantes del PRD si reprocharon la decisión de Aureoles de unirse al bando contrario.

Fuente: El Universal

Comments are closed.