MENU

abril 20, 2018 Comentarios desactivados en PROPONE MEADE HOMOLOGAR CASTIGOS Views: 173 Nacional, Politica

PROPONE MEADE HOMOLOGAR CASTIGOS

Reconoció que el crimen rebaso al Estado mexicano

CDMX, México. 20 de abril de 2018.- La reingeniería que prometió el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en materia de seguridad, promete equilibrar los castigos a los delincuentes dependiendo del delito cometido, a través de la modificación del código penal.

Al ser cuestionado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, a acerca de los compromisos que pretende impulsar de llegar a la presidencia.

El candidato abanderado por el PRI-PVEM-NA precisó que éste (la homologación de castigos) será uno de los puntos destacados en el documento que detalla las propuestas, en la que también realzó el uso de tecnología para la investigación plena  y efectiva de los delitos, en este mismo rubro se brindará autonomía a las agencias de investigación y peritos.

El resto de los puntos, se centraran en reforzar las actuales dinámicas para erradicar la percepción de inseguridad, las cuales consisten en: recuperación de los espacios públicos, evitar que el dinero y armas lleguen a manos de la delincuencia, brindar una atención integral a víctimas, así como crear un Sistema Integral de Identificación que evite que los criminales se escondan.

Meade Kuribreña reconoció el rebase del crimen al estado mexicano por lo que urgen “un Estado capaz de proteger a la gente del crimen y de los delincuentes”.

Comments are closed.