MENU

abril 20, 2018 Comentarios desactivados en INCONFORMES RETRASAN CONSTRUCCIÓN DE TREN INTERURBANO Views: 284 Estado de México, Metropolitana, Municipios

INCONFORMES RETRASAN CONSTRUCCIÓN DE TREN INTERURBANO

El proyecto presenta un atraso correspondiente a 3 meses

Toluca, Estado de México. 20 de abril de 2018.- La interferencia de comuneros en la comunidad de San Jerónimo Acazulco ha ocasionado que la construcción del tren interurbano México Toluca muestre un avance del 84 por ciento, señalan las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A través de un comunicado de prensa, la SCT informó que los trabajos detenidos desde el pasado 10 de enero han impedido concluir con los trabajos que se tenían programados para el próximo mes de mayo.

Explicaron que el supuesto terreno, con una superficie de 172 mil 292.47 metros cuadrados, por el cual los comuneros impiden la construcción de proyecto ya fue indemnizada desde el pasado 16 de octubre de 2015, pese a ello, los inconformes interpusieron un amparo que impedía continuar con los trabajos de construcción el día 19 de enero con fallo a favor de los habitantes.

Justificaron que para concluir la obra será necesario al menos un lapso de tres meses más para concluir el proyecto.

Comments are closed.