MENU

abril 19, 2018 Comentarios desactivados en MANTENTE HIDRATADO, HOY SERÁ UN DÍA CALUROSO Views: 94 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

MANTENTE HIDRATADO, HOY SERÁ UN DÍA CALUROSO

Predominará el clima cálido y seco en la mayor parte del país

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2018.- Este jueves en el Valle de México el cielo estará despejado durante la mañana, mientras que para la tarde se prevén incremento de nublados y lluvias aisladas en el Estado de México, mientras que en la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 26 8 27°C y mínima de 6 a 8°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves el frente No. 45 se extenderá sobre el noreste del territorio, aumentando el potencial de lluvias en dicha región. La aproximación de un nuevo frente al noroeste de México, favorecerá vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. La entrada de humedad del Pacífico y un canal de baja presión en el sureste del territorio nacional, favorecerán nublados y lluvias vespertinas.

Comments are closed.