MENU

abril 17, 2018 Comentarios desactivados en PROCESO ELECTORAL AFECTA AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Views: 177 Economía, Estado de México, Metropolitana, Municipios

PROCESO ELECTORAL AFECTA AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

En lo que va de este año se han pedido varios empleos

Toluca, Estado de México, 17 de abril de 2018.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción en el Estado de México, Mario Vallejo, informó que durante el primer trimestre de este año se ha registrado un decremento en el sector del 2 al 3 por ciento por falta de contratos.

Aseguró que a la par se han perdido varios empleos, ya que en promedio solo 9 de cada 12 personas afiliadas a las mil 300 empresas de la CMIC tienen un proyecto en puerta.

Mario Vallejo, detalló que debido al proceso electoral se han detenido los trabajos de obra pública, lo que afecta directamente al sector de la construcción.

“Hemos  pensado que cuando termine el proceso electoral las cosas cambien, estamos esperando que esto ya termine porque como ustedes ven todos estamos inmersos en esto y los recursos no se destinarán para obra pero ya estamos a menos tiempo 3 meses”, dijo el líder de la CMIC.

*Información y fotografías: Marisol Ordóñez

  • Mario Vallejo, presidente de la CMIC Edomex

Comments are closed.