MENU

abril 17, 2018 Comentarios desactivados en ESTA TARDE HABRÁ TORMENTAS EN LA ZONA METROPOLITANA Views: 158 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

ESTA TARDE HABRÁ TORMENTAS EN LA ZONA METROPOLITANA

La probabilidad de lluvia es de 50%

Toluca, Estado de México, 17 de abril de 2018.- El frente No. 45 se extenderá sobre el noroeste y norte de México, originando vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 km/h y tolvaneras sobre Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, en tanto que una zona de inestabilidad sobre Coahuila, en interacción con una corriente de vientos de bajo nivel, generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el Valle de México predominará cielo despejado con bruma durante la mañana, para la tarde se prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 11 a 13°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 5 a 7°C con 50% de tormentas vespertinas.

Comments are closed.