MENU

abril 17, 2018 Comentarios desactivados en CON CHEQUES FALSOS COMPRA PORCHE, MERCEDES Y UNA HARLEY Views: 375 Uncategorized

CON CHEQUES FALSOS COMPRA PORCHE, MERCEDES Y UNA HARLEY

Se hacía pasar por un joven adinerado, fue detenido en la CDMX

Ciudad de México; 17 de Abril de 2018.-Buscado desde diciembre en el estado de Puebla, este hombre defraudó a varios vendedores de automotores de lujo en al menos tres entidades.

Usando credenciales de elector falsas se identificaba como Abraham Campos Sanabria, Juan Carlos Parra y, más recientemente, como Jussi Alejadro Marroquín, con presunto domicilio en la Colonia del Valle, delegación Benito Juárez. Con una supuesta edad de entre los 22 y 25 años, el hombre citaba a los vendedores durante los viernes por la tarde, mostrándoles documentos falsos y entregándoles un cheque de Banco del Bajío.

Debido a que las sucursales financieras ya se encontraban cerrados al momento de la cita, el sujeto entregaba el cheque, sus “documentos oficiales” y dejaba a los vendedores quedarse con los papeles del automotor, asegurándoles que podían retenerlos hasta el lunes, cuando pudieran ver reflejado su depósito en el banco; a cambio, estos tenían que dejar el auto. Al final desaparecía con los vehículos, conseguía papeles falsos y revendía los automóviles.

Este fin de semana se confirmó la captura del individuo, por parte de la Procuraduría General de Justicia de la capital, al momento en que estaba por engañar a otra víctima a la que pretendía robarle un Mercedes Benz. El defraudador contactó a su víctima en el portal mercadolibre.com donde, tras platicar en diversas ocasiones, decidieron reunirse para hacer la compra-venta.

El joven fue con su supuesto escolta y le pagó al vendedor con un cheque de BanBajío. Su víctima lo dejó llevarse el auto sin papeles, y le dijo que se los enviaría en cuanto llegara el pago. Al final el depósito no llegó y aquel hombre desapareció con el carro. Además del citado Mercedes se tiene confirmado que este sujeto ha robado un Porsche tipo Panamera Turbo 2010, una camioneta Ford, y una moto Harley.

 

 

*Con información de: razon.com.mx

Comments are closed.