MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en YA HAY FINALISTAS EN LA LFA Views: 128 Deportes, Estado de México

YA HAY FINALISTAS EN LA LFA

El estadio Azul albergará el Tazón México 2018

Toluca, Estado de México. 16 de abril 2018.- La tercera edición del Tazón México de la Liga Mexicana de Futbol Americano Profesional, ya tiene a sus invitados definidos, para que ahí, ambos conjuntos peleen por el cetro de campeones de México.

Será el próximo domingo 22 de abril que el coloso de la colonia Noche Buena dé cabida a los aspirantes directos por el título: Mexicas de la CDMX, y Raptors de Naucalpan.

Los mexiquenses llegan a este compromiso después de una dura visita a Dinos de Saltillo. Ahí, los de Naucalpan lograron imponer condiciones y al final de los cuatro periodos, salieron con la mano en alto y el pase a la final al ganar al son de 21 – 6.

En la final de la zona centro, el cetro divisional sería disputado por Mayas y Mexicas, ambos cuadros representativos de la capital del país. En un choque más que apretado,  las ofensivas lucieron sobre las defensivas, y los Mexicas se impusieron por 27 – 17, rompiendo así con la hegemonía de los de Iztacalco, quienes se erigían como bicampeones de la LFA.

Ahora, los finalistas deberán de prepararse de la mejor manera para esta cita con la historia, en donde el inmueble que hoy funge como casa del Cruz Azul, pueda ver a alguno de los dos, levantar el trofeo de campeón por primera ocasión en su corta existencia.

El compromiso está pactado a jugarse a las 14 horas del próximo domingo, y como ha sido una constante en las finales pasadas, se espera buena afluencia de la afición al deporte de las tackleadas.

Comments are closed.