MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en UNAM HABILITA ÁREA ESPECIAL PARA GATOS Views: 2638 Ciudad de México, Metropolitana, Salud

UNAM HABILITA ÁREA ESPECIAL PARA GATOS

Ciudad de México, 16 de abril de 2018.- La Universidad Nacional Autónoma de México, ya cuenta con una estancia especial para albergar gatos, donde los felinos puedan tener un entorno de confort y tranquilidad, con un área exclusiva, ambiente aislado de perros y repisas más elevadas.

Esta área se encuentra en el Hospital Veterinario “Banfield” donde los gatos que lleguen a consulta u hospitalización podrán estar aislados de las demás especies.

Con estas instalaciones, la clínica veterinaria se coloca a la vanguardia en la atención a las mascotas, dijo el director Administrativo, Adrián Rodríguez-Granada Madrid.

De acuerdo con estadísticas, en México ocho de cada 10 hogares tiene una mascota, de los cuáles el perro goza de 80 por ciento de las preferencia y los gatos solo del 20 por ciento.

Con esta estancia para felinos se busca contribuir a la cultura del cuidado a los gatos, ya que como cualquier otra mascota, necesita de cuidados especiales, principalmente medicina preventiva.

Comments are closed.