MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en SE DESMAYA EN MARATÓN Y SÓLO SACAN FOTOS Views: 180 Deportes, Internacional, Sucesos

SE DESMAYA EN MARATÓN Y SÓLO SACAN FOTOS

El corredor sufrió un golpe de calor

Sidney, Australia, 16 de abril de 2018.– El maratonista Callum Hawkins se desvaneció cuando lideraba el maratón de los Juegos de la Mancomunidad en Australia.

Cuando le faltaban 2 km para llegar a la meta el corredor colapsó debido al esfuerzo ejercicio y al calor excesivo (más de 30 grados), momento que fue aprovechado por los presentes para sacarle fotos en vez de ayudarlo.

El corredor escocés logró levantarse y proseguir unos metros pero lamentablemente volvió a desmayarse a poco más de 2 kilómetros de la meta, y por increíble que parezca, de nuevo los espectadores sólo se limitaron a tomarle fotografías.

Los organizadores de la carrera criticaron fuertemente el actuar de los presentes y se dijo conmocionado por el comportamiento de un pequeño grupo de espectadores que prefirió hacer fotos.

Mientras yacía en el cemento, Hawkings fue forzado a ver cómo se le adelantaba el australiano Michael Shelley, quien resultó ganador de la prueba.

*Excelsior

 

Comments are closed.