MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en QUE SLIM CONSTRUYA EL NAICM CON SU DINERO: AMLO Views: 170 Nacional, Politica

QUE SLIM CONSTRUYA EL NAICM CON SU DINERO: AMLO

“Si lo hace con su dinero, se le puede dar la concesión”

Toluca, Estado de México. 16 de abril de 2018.- Si es, como dice él, un buen negocio, pues que lo haga con su dinero”, fueron las palabras del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador hace Carlos Slim quien tras expresar el rechazo de la propuesta del tabasqueño.

A lo largo de la campaña electoral que propone AMLO, entre las que destacan la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el empresario mexicano, Carlos Slim cuestionó el planteamiento de la cancelación, a lo que el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” expresó:

“Si lo hace con su dinero, se le puede dar la concesión… si él considera que es buen negocio, que lo construya con su dinero y se le da la concesión, pero que el dinero del pueblo no se malgaste, nosotros vamos a cuidar que no haya corrupción”.

Cabe recordar que la decisión de AMLO surgió debido a la colocación geográfica en donde se pretende la construcción, en el antiguo vaso del lago de Texcoco lo que ocasiona el elevado costo del proyecto que asciende a 300 mil  millones de pesos.

Destacó la argumentación del empresario ya que familiares de Slim lograron ganar el 60 por ciento de los contratos de la obra, por lo que justificó su cuestionamiento al planteamiento como defensa de sus intereses económicos.

Comments are closed.