MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en MÉXICO SOLO VA A SALIR ADELANTE CON GENTE VALIENTE: ZAVALA Views: 88 Nacional, Política

MÉXICO SOLO VA A SALIR ADELANTE CON GENTE VALIENTE: ZAVALA

“A mí sí me pidieron todos los requisitos”, apuntó la candidata independiente 

Nuevo León; 16 de Abril de 2018.- Durante su presentación en Nuevo León la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, señaló los obstáculos por los que tuvo que pasar al lado de su equipo para poder lograr alcanzar la boleta.

“A mí sí me pidieron todos los requisitos, y demostramos que las cosas se pueden hacer bien y que se cumple completo. Lo hicimos consientes de la capacidad que tenemos para transformar, para hablar con las personas”.

Apuntó, destacó que con esta constancia, esfuerzo y dedicación peleará para abrirse paso ente el resto de los candidatos;  “Si llegamos a la boleta, es porque llegamos para ganar. Si ya lo demostramos una vez lo vamos a volver a demostrar. Llegamos a la boleta sin que un paso se nos haya hecho fácil”, aseguró, recordando las críticas en su contra en las que se ponía de entredicho el alcance su candidatura.

Asimismo, destacó que la capacidad que tuvieron para vencer la adversidad, es lo que el país necesita para salir adelante; “Yo estoy convencida de que a México solo lo saca a adelante la gente valiente, los perseverantes, porque los retos de México son solo para las personas que son capaces de vencer en equipo, en conjunto la adversidad. (…) Nosotros demostramos lo lejos que podemos llegar al ser solidarios; desde el silencio incluso, porque no nos daba tiempo para hacer presencia pública, o recolectábamos firmas o participábamos en eventos.  Pero ha llegado el momento de cosechar, porque nos vieron, y nos vieron jugándolas”.

Comments are closed.