MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en INCREÍBLES 2 TRAERÁ NUEVOS PERSONAJES: THE WANNABES Views: 311 Espectáculos

INCREÍBLES 2 TRAERÁ NUEVOS PERSONAJES: THE WANNABES

Revelan nuevos detalles sobre la próxima película de  Disney- Pixar

Foto: @TheIncredibles

Estados Unidos; 16 de Abril de 2018.- Tras dos tráileres revelados sabemos que la segunda película de Disney- Pixar “Los Increíbles” retoma las aventuras de la familia Parr justo donde terminó la otra: enfrentando a un villano que emerge de la tierra.

También que Mr. Increíble se convierte en el encargado de quedarse en casa y cuidar a los pequeños luego de que Elastigirl es convocada para traer de vuelta a los Supers.

Ahora, el director Brad Bird dio a conocer en una rueda de prensa que la película añadirá nuevos supers , cuya agrupación responde al nombre de The Wannabes, con sus integrantes identidicados como Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor y Voyd (de izquierda a derecha en la imagen).

Según los poderes que poseen estos nuevos personajes, todo apunta a que cada uno de ellos servirá a modo de “antítesis” de cada uno de nuestros queridos superhéroes; entre habilidades para manipular el tiempo y espacio, poderes eléctricos y reflujo ácido podrían ser un gran problema para los Parr y compañía.

*Con información y foto de: blogdesuperheroes.es

Comments are closed.