MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en HOY SERÁ UN DÍA CÁLIDO Views: 156 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

HOY SERÁ UN DÍA CÁLIDO

La probabilidad de lluvia es de 40%

Toluca, Estado de México, 16 de abril de 2018.- Este lunes predominará el ambiente cálido en la zona metropolitana del  Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que en  la Ciudad de México y Estado de México habrá cielo soleado con lluvias aisladas por la tarde.

En la CDMX se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 °C y mínima de 09 a 11°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C.

El SMN indica que hoy el frente frío No. 44, se localizará en el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al país. Sin embargo, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec continura presentandose vientos con rachas superiores a 80 km/h. Por otra parte, un nuevo frente frío, ingresará sobre el noroeste de México durante la tarde, en su avance originará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua; ademas, una zona de inestabilidad se establecerá sobre Coahuila favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Comments are closed.