MENU

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en CASSIDY: LA NIÑA QUE PIDE NO MÁS AGRESIONES Views: 134 Uncategorized

CASSIDY: LA NIÑA QUE PIDE NO MÁS AGRESIONES

“Me siento tan sola, creo que no tengo a nadie. Duele”.

Toluca, Estado de México. 16 de abril de 2018.- Un nuevo caso de acoso escolar se ha presentado a través de las redes sociales. En esta ocasión, Cassidy Slatter, una niña de 10 años de edad que vive en Pensilvania, Estados Unidos, pidió dejar de ser intimidada por sus compañeros.

En el video, Cassidy relata como desde su primer día de clases – ahora se encuentra cursando el cuarto años – ha sido víctima de Bullying por sus compañeros. Amenazas de muerte, invitaciones para quitarse la vida, situaciones degradantes como escupirle encima o simplemente discriminación, son algunas de las situaciones que vive la pequeña de 10 años de edad.

Sin embargo, al intentar exponer su caso fue víctima de una segunda treta por parte de la plataforma de Facebook, pues la red social consideraba que se vulneraba la intimidad de la menor por lo que el video fue borrado.

Al saber del caso, sus padres se mostraron preocupados por la situación, su padre quedo desconcertado y devastado al no tener idea de lo que ocurría a su hija en el salón de clases. Mientras que su madre público nuevamente el video en su cuenta, el cual, hasta el momento tiene más de 250 mil reproducciones.

El caso llamo la atención del intérprete de Wolverine, Hugh Jackman, quien además de compartir el mensaje de Cassidy  le ofreció su amistad.

“Quiero que sepas que eres querida, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa, por fuera y por dentro. INTIMIDAR NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste. Soy tu amigo”.

Comments are closed.