MENU

abril 15, 2018 Comentarios desactivados en GALERÍA: TODO LISTO PARA EL MICHELADA FEST EN CUAUTITLÁN IZCALLI Views: 107 Estado de México, Metropolitana

GALERÍA: TODO LISTO PARA EL MICHELADA FEST EN CUAUTITLÁN IZCALLI

La cita es para los días 18, 19 y 20 de mayo

Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 15 de Abril de 2018.- Para muchos las micheladas nunca pasarán de moda, y son un must en la temporada de calor que comienza –sí, con todo y lluvias-, por eso se armará el Michelada Fest 2018 en Cuautitlán Izcalli.

Porque nunca está demás echarle lo que sea a tu cerveza de 20 pesos esta vez vendrán con whisky, tequila, ron, chochitos de galleta, cueritos, gomitas, camarones, cacahuates, doritos, fruta, ensalada y todas las papas que le quepan a la tapita de tu vaso. Acompañados, evidentemente, con un escarchado de miguelito, tamarindo, chamoy o ajonjolí.

Además de las frapechelas (frappé con una cerveza volteada) con chamoy, bombas (cerveza con licor), también estarán disponibles una gran variedad de cervezas artesanales nacionales, para aquellos que prefieran una buena combinación de lúpulo, malta y levadura.

Para comer podrás encontrar una variedad de nachos con mioxotes y queso, banderillas, aros de cebollas, papas fritas, alitas, hamburguesas, tacos de pastor y suadero, hot-dogs y cortes de carne. Para los niños habrá juegos mecánicos y de destreza, como en la feria, además de algunos juegos inflables, para los adultos tocarán grupos de ska, merengue, rock, y salsa todo el día.

La cita es en la calle Río Chiquito s/n colonia El Cerrito en Cuatitlán Izcalli, en un horario de 13:00 en adelante y un costo de 70 el día del evento. El Michelada Fest se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo próximo.

Comments are closed.