MENU

abril 13, 2018 Comentarios desactivados en UBER, GRUPO TERRORISTA Y TRAIDOR A LA PATRIA: TAXISTAS Views: 146 Economía, Internacional

UBER, GRUPO TERRORISTA Y TRAIDOR A LA PATRIA: TAXISTAS

Turquía ha dado un paso más allá en la guerra contra Uber

Foto: Leandro Neumann Ciuffo

Estambul,Turquía; 13 de Abril de 2018.- Los problemas de Uber, en la mayoría de ciudades a las que llega, no son una novedad. El reto de la regulación, los conflictos con los taxistas y la acogida de los habitantes son algunos de los aspectos con los que la plataforma tiene que hacer frente.

Tampoco es una novedad que, en más de una ocasión, los problemas con los taxistas locales han llegado a manos llenas. Sin embargo, Turquía ha dado un paso más allá en la guerra contra Uber y la Unión de Taxistas de Estambul está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que el servicio de transporte privado se prohíba en la ciudad.

İrfan Öztürk, jefe del grupo de taxistas de la capital turca, ha afirmado que Uber es una organización terrorista y que los usuarios de la aplicación son traidores a la nación. “Uber fue fundado en San Francisco. Ese es el lugar donde los traidores que disparan y matan a mis soldados que en Afrín se reproducen. Tanto los que usan Uber como los que conducen vehículos Uber son traidores “, agregó Öztürk, según recoge el medio local Hürriyet.

*Con información de: Hipertextual.com

Comments are closed.