MENU

abril 13, 2018 Comentarios desactivados en PERMANENTES LAS INFRACCIONES EN TOLUCA Views: 256 Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia

PERMANENTES LAS INFRACCIONES EN TOLUCA

Solo el 35% de los conductores multados  acuden a pagar de manera puntual

Toluca, Estado de México; 13 de Abril de 2018 (Marisol Ordoñez).- De acuerdo con la Dirección de  Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Toluca, durante el primer trimestre de este año se han levantado 20 mil infracciones, tanto a vehículos particulares como de transporte público.

De este total, se estima que solo el 35 por ciento de los conductores multados  acuden a pagar de manera puntual, el resto lo hace días o meses después.

“El principal motivo, en el caso de vehículos particulares, es que se estacionan donde está prohibido y, en el caso de transporte público, por realizar ascenso y descenso en lugares prohibidos”, apuntó  Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Tránsito municipal.

Reiteró que las infracciones continuarán  de manera permanente y de lunes a sábado, teniendo especial atención en  las cercanías de los hospitales,  la Terminal de Autobuses  y vialidades más transitadas.

A la par,  informó que se han puesto en marcha operativos para retirar de las banquetas los obstáculos que colocan comercios, talleres mecánicos y otros establecimientos.

Los lugares donde se hacen mayor énfasis, detalló, es en aquellos donde la población denuncian a través de redes sociales.

Comments are closed.