MENU

abril 12, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: ASI FUE EL TRASLADO DEL MONO CAPUCHINO AL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC Views: 168 Ciudad de México, Medio Ambiente, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized, Videos, Viral

VIDEO: ASI FUE EL TRASLADO DEL MONO CAPUCHINO AL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

Tras su captura, el mono capuchino permanecerá en el Zoológico de Chapultepec

Toluca, Estado de México, 12 de abril de 2018.-Tras la captura del famoso mono capuchino que se encontraba en los árboles de la zona de las Lomas, el pequeño animal fue trasladado al Zoológico de Chapultepec.

El pequeño animal fue transportado al interior de una jaula con una cobija blanca con rosa, mientras estiraba sus extremidades o se cubría la cara con ellas.

El famoso “mono de las Lomas” que ha llamado la atención de miles de personas desde el día que inició un operativo para capturarlo en los árboles del camellón de Paseo de la Reforma el pasado 27 de marzo, fue captado en video cuando era llevado a revisión médica por parte de las autoridades.

Ante esto, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) difundió el video de su traslado a través de las redes sociales.

En tanto, el organismo dio a conocer que el mono capuchino se encuentra en estado de alerta y con control de sus movimientos y tendrá una etapa de recuperación en el Zoológico de Chapultepec donde se encuentra el equipo necesario para su atención y rehabilitación.

Comments are closed.