MENU

abril 11, 2018 Comentarios desactivados en QUEDAN DOS SEMANAS PARA DEDUCIR IMPUESTOS Views: 214 Economía, Estado de México

QUEDAN DOS SEMANAS PARA DEDUCIR IMPUESTOS

La Prodecon brindará asesorías gratuitas en la capital mexiquense

Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2018.- A dos semanas de cerrar la fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) brindará asesorías gratuitas a los contribuyentes.

Pagos por colegiaturas, gastos de hospital, honorarios médicos, dentales y los derivados de una incapacidad o discapacidad médica, así como pagos por atención psicológica y nutrición del propio contribuyente o su pareja, son algunos de los gastos que podrán deducir  todos aquellos que asalariados que dejaron de prestar servicios antes del 31 de diciembre de 2017,

Para todos aquellos que decseen asesorías gratuitaspara poder realizar la declaración correspondiente, pueden acudir a las oficinas de la Delegación Estado de México ubicadas en la calle Pedro Ascencio Norte No. 305, Col. Merced Alameda, en Toluca.

Ostros gastos que pueden deducirse son: lentes óptico (por un monto no mayor a 2 mil 500 pesos), donativos a instituciones autorizadas, créditos hipotecarios, primas de seguros de gastos médicos y gastos funerarios, entre otros.

Comments are closed.