MENU

abril 11, 2018 Comentarios desactivados en PRESENTA ANAYA SU PROPUESTA PARA MEJORAR LA ECONOMÍA Views: 122 Economía, Nacional, Politica

PRESENTA ANAYA SU PROPUESTA PARA MEJORAR LA ECONOMÍA

Señaló que con el ritmo de crecimiento actual no es posible crear las fuentes de empleo que se requieren
Ciudad de México, 11 de abril de 2018.- El candidato de la Coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, presentó esta mañana su propuesta con tres puntos para mejorar la economía mexicana.
Incrementar la inversión pública, crear una unidad especializada en asociaciones público-privadas, así como un ombudsman de la inversión, son las tres propuestas concretas que integran la estrategia para detonar el crecimiento económico.
En su ya acostumbrada conferencia de prensa matutina, Ricardo Anaya exhibió que uno de los problemas de México es el bajísimo crecimiento de la economía, pues durante las últimas tres décadas se ha ubicado en promedios del 2 por ciento anual.
“Con ese ritmo, evidentemente que no podemos crear las fuentes de empleo que el país requiere, y el nivel de bienestar de la gente se ha seguido deteriorando. Necesitamos crecer más y para eso la inversión es la pieza fundamental”.
 “Estas tres propuestas, junto con muchas otras que conforman mi plan económico, crearán las soluciones para que nuestra economía pueda crecer a tasas mucho más altas, para que se puedan crear más empleos, sobre todo empleos mejor pagados. De esta manera vamos a tener un crecimiento económico con igualdad de oportunidades para todas y para todos”, puntualizó.

Comments are closed.