MENU

abril 8, 2018 Comentarios desactivados en MILES REGRESARÁN A CLASES MAÑANA Views: 329 Estado de México, Seguridad y Justicia

MILES REGRESARÁN A CLASES MAÑANA

Elementos de seguridad vigilará los planteles educativos

Toluca, Estado de México. 8 de abril de 2018.- Este lunes 9 de abril miles mexiquenses regresarán a sus actividades laborales normales por lo que se espera la llegada de 1.5 millones de vehículos sobre las vialidades.

Por ello, en trabajo conjunto, personal la Secretaría de Seguridad (SS), el Instituto Nacional de Migración (INM), el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pondrán en marcha el Operativo “Retorno”.

Con un estado de fuerza de 3 mil 450 elementos, los elementos mantendrán resguardando la red carretera de la entidad, además de reforzar los patrullajes y el Operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro).

Para el día lunes, en los más de 23 mil planteles educativos (públicos y privados) habrá elementos de la Secretaria de Seguridad estatal para agilizar la circulación vehicular en las inmediaciones de las escuelas, evitando que vehículos se estacionaran en doble fila y prevenir accidentes.

Para ello, la SSEM recomienda: respetar los límites de velocidad en zonas escolares; seguir los señalamientos viales y el reglamento de tránsito; evitar estacionarse en doble fila y no hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes de tránsito.

Comments are closed.