MENU

abril 7, 2018 Comentarios desactivados en CARRERA DE INFLABLES REGRESA A LA CDMX Views: 341 Ciudad de México, Deportes

CARRERA DE INFLABLES REGRESA A LA CDMX

¿Estás listo para saltar, correr y deslizarte a lo grande?

Ciudad de México; 07 de Abril de 2018.- Inflarun 2018 regresa a la Ciudad de México en una carrera con 10 obstáculos de juegos inflables, entre resbaladillas, aviones gigantes y enormes colchones con agujeros; además deberás esquivar pelotas gigantes, subir aviones de ocho metros de altura, saltar de pelota en pelota y escalar, por lo que la carrera está enfocada a mayores de 18 años –menores deben ir acompañados todo el recorrido-.

El tiempo máximo de tu estancia será de 60 minutos por lo que no podrás quedarte saltando en un solo inflable, además la entrada de cada bloque, de 120 participantes aproximadamente, se realiza en lapsos de 10 minutos. La carrera no requiere de una condición física impecable, ya que su finalidad es pasar un buen rato con la familia, para lo que se contará también con food trucks y una zona infantil de inflables.

La cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez, 14 y 15 de julio de 8:00 a 18:00, tú seleccionas tu horario y el inscribirte solo o en equipo. Habrá entrega de kits para cada participante.

*Con información de: dondeir.com

Comments are closed.