MENU

abril 6, 2018 Comentarios desactivados en  VIDEO: FAN MEXICANO LE ROBA EL CONCIERTO A THE KILLERS Views: 315 Ciudad de México, Espectáculos

 VIDEO: FAN MEXICANO LE ROBA EL CONCIERTO A THE KILLERS

El mexicano desató las porras de los fanáticos en el Foro Sol 

Ciudad de México; 06 de Abril de 2018.- La noche del pasado 5 de abril el Foro Sol recibió a la aclamada  banda estadounidense The Killers, quienes, pese a la lluvia, encendieron los ánimos de su colorido público –por aquello de los impermeables- con un histórico concierto en la capital.

Todo iba según lo planeado por la agrupación proveniente de Las Vegas  hasta que invitaron a  un fan mexicano a subir y  tocar con la banda la canción de “For Reasons Unknown”, como ha sido tradición en las últimas actuaciones de la banda, el primer joven fue bajado casi de inmediato ya que no “había practicado”, dejando los ánimos de los mexicanos un tanto magullados.

Fue entonces cuando subió José Luis, quien pasó de ser un fanático más al tipo más envidiado de la noche, saliendo incluso en más de una ocasión en las pantallas gigantes. Cuatro minutos le bastaron al mexicano para que 65 mil personas del Foro Sol corearan su nombre, como si se tratara de un miembro más de la agrupación. Al final de la canción José Luis se despidió de la banda y el público con unas baquetas en la mano y una cara de que no se la podía creer.

*Con información de: sopitas.com

Comments are closed.