MENU

abril 4, 2018 Comentarios desactivados en REÚNE DOODLE A CELEBRIDADES PARA RECORDAR A MAYA ANGELOU Views: 299 Espectáculos

REÚNE DOODLE A CELEBRIDADES PARA RECORDAR A MAYA ANGELOU

Google recordó a la escritora, cantante y activista de los derechos civiles estadounidense

Foto: York College ISLGP

Toluca, Estado de México; 04 de Abril de 2018.-De seguir en este mundo, Maya Angelou hubiese cumplido este miércoles 90 años, por lo que Google decidió  honrarla con un doodle recordando a quien, en vida, dio voz a millones de personas a través de su historia contada en una serie de libros, en los que defendió -entre otras- cosas los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

En el video que muestra se escucha la voz de la homenajeada declamando el poema “Still I Rise” junto a colaboradores y celebridades a las que influyó y esperan vivir de acuerdo a su legado. Así, el doodle de este 4 de abril cuenta con la participación de Alicia Keys, America Ferrera, Martina McBride, Guy Johnson, Laverne Cox y Oprah Winfrey.

La Dr. Maya Angelou, nacida un día como hoy pero en 1928 y bautizada como Marguerite Annie Johnson, fue también escritora, poetisa de memorias y activista. Trabajó junto con Martin Luther King, Jr. y Malcolm X. Llegó a inspirar las vidas de millones de personas alrededor del mundo. “Su voz ayudó a otros a encontrar las suyas”, destaca Google.

Comments are closed.