MENU

abril 1, 2018 Comentarios desactivados en ENCUENTRA A WALLY EN GOOGLE MAPS Views: 548 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Uncategorized, Viral

ENCUENTRA A WALLY EN GOOGLE MAPS

Puedes jugar en tu celular o computadora. 

Toluca, México, 1 de abril de 2018.- Este domingo Google, a través de la aplicación Maps, lanzó un juego con el que puedes encontrar a Wally, el personaje de los libros del dibujante británico Martin Handford, y a todos sus amigos dentro de esta aplicación.

Como parte del Día de los Inocentes en Estados Unidos, el buscador se unió a los festejos invitando a los usuarios a encontrar a Wally, Wenda, Woof y a su enemigo Odlaw, en diferentes escenarios del mundo.

Para jugar solo basta ingresar al buscador  de Google Maps y aparecerá Wally en el lado izquierdo de la pantalla. Al dar clic en él o tocarlo en la pantalla de tu smartphone aparecerá una invitación para jugar. Si no ves a Wally a tiempo, entonces solo basta tocar el menú del buscador para encontrar la opción ” Comparte tu ubicación ¿Dónde está Wally? Inicia el juego”.

Las instrucciones para jugar son muy sencillas. En tu computador solamente deberás utilizar el mouse para dar clic en los personajes cuando los encuentres y utilizar las flechas del teclado para moverte en el escenario. Si juegas en tu celular, solamente deberás cerrar o abrir los dedos sobre la pantalla para hacer un acercamiento o alejar la imagen y tocar a Wally y sus amigos cuando los veas.

Una vez que has encontrado a Wally el juego te preguntará si deseas pasar al siguiente nivel o buscar a todos sus amigos. Durante los 5 niveles podrás ver a estos divertidos personajes recorriendo el planeta, iniciando en Los Andes en Chile, luego la Playa Surfer’s Paradise, en Australia, e incluso visitar el estadio olímpico de PyeongChang en Corea del Sur.

Sin duda es otra idea creativa de Google que tendrá a más de uno buscando a Wally por todo el mundo.

Comments are closed.