MENU

marzo 24, 2018 Comentarios desactivados en INICIA LA HORA DEL PLANETA EN SÍDNEY Views: 151 Internacional, Medio Ambiente, Nacional

INICIA LA HORA DEL PLANETA EN SÍDNEY

Tú también puedes participar en este movimiento

Ciudad de México, 24 de marzo de 2018.- Este día se llevará a cabo en varias ciudades del mundo la Hora del Planeta, tiempo en el que diversos edificios, monumentos históricos, oficinas gubernamentales y comercios apagarán las luces como parte de una campaña organizada cada año para concienciar sobre el cambio climático y la salvaguarda de la naturaleza.

Sídney fue la primera ciudad del mundo en realizar la Hora del Planeta, donde los  edificios de La Opera y el Harbour Bridge apagaron su iluminación durante una hora el sábado.

Esta Hora del Planeta, cuya primera edición comenzó en Australia en 2007, será seguida por millones de personas en 187 países, que apagarán sus luces a las 20:30 locales, así que si quieres contribuir a contrarrestar el cambio climático, puedes apagar las luces de tu vivienda esta noche durante una hora.

En esta campaña participan la Torre Eiffel de París, el Cristo Redentor de Rio, el Big Ben de Londres, el Kremlin, la Acrópolis, los rascacielos de Hong Kong o de Dubai o la basílica San Pedro y las catarátas del Niágara, el estadio olímpico de Beijin y las pirámides de Egipto se plegarán a la campaña.

Las primeras imágenes de Asia muestran las torres Petronas de Kuala Lumpur a oscuras, así como las ramblas de Hong Kong o Singapur.

Comments are closed.