MENU

marzo 23, 2018 Comentarios desactivados en LOGRAN LUCHADORES TRES BRONCES EN CUBA Views: 238 Deportes

LOGRAN LUCHADORES TRES BRONCES EN CUBA

México consigue plaza para los centroamericanos

Toluca, Estado de México; 23 de Marzo de 2018.- Los mexicanos Ali Soto, Daniel Vicente y Alfonso Leyva subieron al podio, tras colgarse la medalla de bronce en sus respectivas categorías, dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realiza en La Habana, Cuba.

Soto tuvo una destacada actuación en la categoría de 59 kilogramos, Vicente en los 86 y Leyva en la división 97 kilos, todos en la modalidad grecorromana. La actividad continuará este viernes con la rama femenil, donde competirán Mariana Díaz (50 kilogramos); Rita Fátima Rojas (53); Alejandra Romero (57); María Guadalupe García (62) y Virginia Jaqueline Fernández (68).

El Campeonato Centroamericano y del Caribe otorga siete lugares por categoría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se efectuarán del 19 de julio al 3 de agosto. Algunas de las naciones que consiguieron plazas centroamericanas fueron México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Jamaica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Comments are closed.