MENU

marzo 23, 2018 Comentarios desactivados en GALERÍA: CONOCE AL BRAD PITT 2.1 QUE CAUTIVÓ A ANGELINA JOLIE Views: 237 Espectáculos

GALERÍA: CONOCE AL BRAD PITT 2.1 QUE CAUTIVÓ A ANGELINA JOLIE

Garrett Hedlund es un Brad más joven y más sexy, asegura Jolie

Estados Unidos; 23 de Marzo de 2018.- Hace más de un año y medio que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su inesperado divorcio, desde entonces poco se sabía de la actriz.

Ahora fuentes cercanas a Jolie aseguran al portal Radar Online que está preparada para volverse a enamorar y estaría viéndose con el también actor y modelo Garrett Hedlund, de 33 años. Casualidades de la vida, el intérprete sueco tuvo un pequeño papel en Troya, película donde Pitt interpreta a Aquiles.

Pero fue hasta el rodaje de Invencible, en 2014, cuando  Jolie y Hedlund se conocieron. En su momento ya se destacó la química existente entre ambos y ahora parece que han dado un paso más en su amistad, ya que Angelina estaba casada con Brad y Garrett mantenía una relación con Kirsten Dunst; “Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas”, aseguran estas fuentes.

Por su parte, y a pesar de los rumores, Pitt está centrado en rehacer su vida recuperándose física y emocionalmente, empezando por superar sus problemas con el alcohol, uno de los motivos que pusieron fin a su matrimonio. También ha dejado de lado el sexo durante un año para recuperarse de la todavía dolorosa ruptura.

*Con información de: libertaddigital.com |Foto: zimbio.com

Comments are closed.