MENU

marzo 22, 2018 Comentarios desactivados en CRISTANTE NO CAMBIA DE IDEA Views: 263 Deportes

CRISTANTE NO CAMBIA DE IDEA

El timonel escarlata quiere que Toluca mantenga un buen ritmo de trabajo

Toluca, Estado de México; 22 de Marzo de 2018.- Los Diablos Rojos regresaron a los entrenamientos y el estratega Hernán Cristante quiere que su equipo mantenga un buen ritmo de trabajo, para seguir con la racha positiva en la Liga y Copa MX.

La pausa en el torneo por Fecha FIFA no significa que Toluca deba bajar la intensidad, todo lo contrario, así lo manifestó el estratega; “Esperamos que ayude, uno no lo sabe hasta que retomamos los juegos. El equipo está tranquilo, tuvo un buen descanso, hoy todos llegaron bien, están comprometidos. La idea es seguir sumando, esa es nuestra realidad, hay que seguir la misma marcha, el sábado tendremos un juego, para después encarar la semana previa al partido ante Lobos”, indicó Cristante.

Toluca tiene en puerta dos salidas más, primero ante Lobos BUAP en la fecha 13 de la Liga MX, después visita a Zacatepec para disputar las semifinales de la Copa MX; “Nuestra realidad sigue siendo compleja, no podemos relajarnos, no debemos cambiar el esquema, los resultados vienen de la mano del esfuerzo de los chicos, hay que acostumbrarse a eso, viene el partido ante Lobos y después la semifinal en Copa contra Zacatepec, el equipo quiere estar en una final”, agregó.

Sobre la sanción de un partido que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, Hernán aceptó su error, sin extenderse en lo sucedido durante el partido ante América.

Comments are closed.